MMA Noticias

Jarred Brooks reemplaza al lesionado Ryan Benoit para enfrentar a Roberto Sánchez en el UFC 228

Con Ryan Benoit fuera, Jarred Brooks está interviniendo para salvar una pelea en UFC 228 .

Marc Raimondi de MMA Fighting confirmó con los oficiales que Brooks luchará Roberto Sánchez en una pelea de peso mosca el sábado en el American Airlines Center en Dallas. Brooks reemplaza a Benoit, quien se vio obligado a retirarse debido a una lesión no revelada.

La noticia se informó por primera vez a través de las redes sociales de Brooks.

Esta será la primera aparición de Brooks desde la pérdida de Jose Torres a Utica de UFC en junio. Esa pelea terminó de manera extraña cuando Brooks noqueó en la segunda ronda intentando un golpe de efecto. “The Monkey God” ha perdido dos juegos seguidos desde que comenzó su carrera 13-0.

Sánchez (8-1) viene de una victoria por sumisión de asfixia en la primera ronda por la espalda Joby Sánchez (sin relación) el pasado febrero. Un ex campeón de peso mosca de la Legacy Fighting Alliance, Sánchez es 1-1 desde que se unió al UFC.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top