MMA Noticias

Gian Villante contra Michal Oleksiejczuk listo para UFC Praga

Gian Villante contra Michal Oleksiejczuk es la última pelea que se ha agregado a la tarjeta UFC Praga, que tendrá lugar el 23 de febrero en el 02 Arena.

UFC anunció el lunes el concurso de peso semipesado en sus redes sociales, luego de que Villante reveló el nombre de su próximo oponente durante una medio scrum en UFC Brooklyn el fin de semana pasado.

Villante (17-10-0) viene de su victoria por decisión dividida sobre Ed herman en UFC Moncton en octubre. Él disputó su primer combate bajo la bandera de UFC en 2013. Durante su permanencia en la promoción, ha reclamado un récord de 7-7 en el Octágono.

El neoyorquino New Yorker ha reclamado notables victorias en UFC sobre el recientemente retirado campeón del PFL, Sean O’Connell , y peso pesado ligero altamente clasificado, Corey Anderson .

Oleksiejczuk (12-2-0) tuvo una victoria por decisión unánime debutante Khalil Rountree se volcó a un no concurso después de que dio positivo después de someterse a una evaluación previa a la pelea para su arco de UFC a corto plazo. El luchador polaco recibió la suspensión de un año y fue multado con el 30 por ciento de su bolso de $ 12,000.

“Lord” estuvo en una racha de nueve victorias consecutivas y fue campeón bajo la bandera de Thunderstrike Fight League antes de firmar en la línea de puntos para el UFC.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top