MMA Noticias

Fightweets: el acto de Fabricio Werdum se está desgastando

Parece que todo está tranquilo en el frente oeste este fin de semana, ya que no hay eventos de UFC o Bellator en el calendario.

Pero algo siempre llena el vacío. En este caso, tuvimos el incidente del jueves entre Tony Ferguson y Fabricio Werdum en un UFC 216 media almuerzo, y luego viernes, Conor McGregor rompió su silencio.

Lo que es todo lo que necesitamos, realmente, para llenar otra edición de Fightweets …

Tiresome Werdum

@comfortablejoe: ¿Crees que Werdum disculpa sin apología será suficiente para la UFC? Debería ser multado, pero ¿hay alguna posibilidad real de que esto suceda?

No es sólo que Fabricio Werdum lanzó “maricon”, el equivalente español de “faggot”, varias veces en Tony Ferguson durante su extraño escaramuzas en un evento de medios UFC 216 el jueves en Los Ángeles.

No es sólo que Werdum, que ha vivido en el sur de California durante muchos años, y habla varios idiomas con fluidez, trató de esconderse tras las supuestas diferencias culturales, lo que condujo a un malentendido en el uso de la palabra – A Emile Griffith le gustaría hablar con usted sobre eso.

No es sólo que Werdum también continuó a la entrada de Daniel Cormier en Instagram En soporte de Jon Jones , una de las cosas más clásicas y magnánimas que hemos visto en artes marciales mixtas este año, y dejó el mismo comentario desagradable allí sin razón aparente, también.

Es igual de ver una pelea de peso pesado que iba a elegir una pelea con un peso ligero en Ferguson.

Lo que no fue la primera vez que Werdum ha amenazado a personas significativamente más pequeñas, como él dijo que golpearía a Conor McGregor, entonces un peso pluma, no todo eso hace mucho tiempo.

Poner todo esto juntos y no pinta la imagen más bonita.

Eso es antes de que lleguemos a los lazos de Werdum con el jefe de guerra checheno Ramzan Kadyrov. Mientras luchadores como Chris Weidman han desautorizado sus lazos pasados ​​con Chechenia ya que la noticia de la tortura de hombres gays en el estado ha salido a la luz. Werdum, sin embargo, ha duplicado su apoyo al dictador, enviando tweets pro-Kadyrov en múltiples ocasiones. Ofreció una defensa débil de su relación continuada tarde en su escándalo mediático el jueves. Aunque creo que Werdum cuando dice que no quiere ver la violencia contra personas inocentes, sigue aceptando dinero del autor de dicha violencia, y eso en sí mismo es un apoyo tácito de las atrocidades.

El viernes por la noche, la UFC emitió un comunicado en la que la compañía dijo que estaba “decepcionado” con los comentarios de Werdum, y que realizaría actividades de alcance comunitario LGBTQ en Las Vegas. Dejando de lado por un momento que no estoy seguro de cuántos gays en Las Vegas están deseosos de que Werdum se mezclen con su comunidad en este momento, la declaración esquiva completamente la cuestión de la relación de Werdum con Kadyrov.

Teniendo en cuenta que el sábado pasado, Ari Emanuel, el CEO de WME, propietario de la UFC, recibió un premio por el servicio a la comunidad LGBT , la respuesta inicial de la UFC es totalmente desalentadora.

Cinturones Conor y ligeros

@AerialPennMMA: ¿El título interino 155 será defendido por el ganador de Tony vs Lee antes de Conor como campeón lucha o uno para unificar los títulos? # UFC216

Bueno, nuestro hombre Petesy Carroll envió a Glasgow recientemente para La primera aparición pública de McGregor desde la pelea del mes pasado en Floyd Mayweather, y de los sonidos de las cosas, Mystic Mac no ha descartado ningún posible oponente futuro, excepto quizás un Marcus Brimage revancha.

Así que Conor va a sentarse y dejar que las cosas jueguen por un tiempo. También debería, en este punto. El campeón de peso ligero UFC va a ir a sentarse en su recién descubierta pila gigante de dinero para el resto de su vida, pero va a disfrutar de ella un poco. Usted sabe que lo haría, también.

Eso nos trae de vuelta a Ferguson y Lee el próximo fin de semana en UFC 216, una pelea que debería ser mucho más grande de lo que es, dado tanto los talentos y personalidades involucradas en la pelea (Como un aparte, no es el hecho Ferguson no volver abajo del mucho más grande Werdum reafirmar la creencia de que es exactamente el tipo de loco que nos gusta de nuestros combatientes?)

Al final del día, Conor va a ir donde más dinero está. Tal vez Floyd quema a través de todos los suyos, y necesita una revancha. los Nate Díaz trilogía pelea hará que el UFC más dinero que cualquier otra lucha que pueden hacer, y ofrecen la emoción más popular de la UFC puede ofrecer durante un período en el que van a estar en busca de un nuevo contrato de televisión.

Así que con todo eso en mente, mientras que McGregor vs el ganador de Ferguson-Lee sin duda clasifica más alto que McGregor vs Paulie Malignaggi, que es una pelea sólo contador de Malignaggi quiere ver, es también una gota de una revancha Díaz. No soy un hombre de apuestas, pero si lo fuera, no me sorprendería demasiado ver que el cinturón interino se defiende primero.

Siguiente movimiento de Daniel Cormier

@fifis_av: ¿Puede confirmar si DC se está moviendo a HW?

Seguro que no suena así, dado que DC está ahora en busca de una pelea con Volkan Oezdemir. Y no puedo decir que lo culpe. Matt Hughes me dijo una vez sobre cuán entusiasmadamente aceptó su primera pelea con Georges St-Pierre , porque sabía que GSP iba ​​a ser un problema, y ​​que sería mejor sacarlo de en medio antes de tener que lidiar con él más tarde. Así que Hughes presentó GSP en la primera ronda de su pelea UFC 50. Eso le compró a Hughes otros dos años como campeón welter antes de que St-Pierre finalmente volviera a la contienda y se llevara su cinturón.

No estoy diciendo que Oezdemir es el próximo GSP, pero sin duda tiene la sensación de un tipo que va a ser una presencia en la parte superior de la división de peso semipesado durante algún tiempo por venir. DC es bastante inteligente. Si puede remontar rápidamente a Oezdemir a un título que podría ser un poco demasiado pronto, entonces para cuando Oezdemir rebote, será problema de otra persona, ya que DC será un peso pesado o retirado en ese momento.

(Me? S preferiría ver DC vs Stipe Miocic, pero si eso no está sucediendo, DC-Oezdemir parece mucho más fresco un partido que un DC- Alexander Gustafsson repliegue Lo siento, Gusty).

¿Un espectáculo de una división?

@mookiealexander: HBO Boxing acaba de publicar un exitoso programa temático para mostrar la división de 115 libras. ¿Debe UFC ejecutar algo similar para sus divisiones superiores?

Estoy de acuerdo, Mook. En realidad vimos una versión de esto hace unos años con la tarjeta principal de todos los pesos pesados ​​de UFC 146 , encabezado por el entonces campeón Junior dos Santos ‘TKO final de Frank Mir . También victoriosos fueron Cain Velasquez , Roy Nelson , Stipe Miocic y Stefan Struve , todo vía final. La tarjeta estableció la revancha JDS-Velasquez y ayudó a impulsar el futuro campeón Miocic adelante.

Por supuesto, las cosas no siempre se alinean para hacer una tarjeta de lucha con el tema de una división. Pero UFC 146 es recordado con cariño y el show de HBO fue un éxito. Con las calificaciones de FOX nivelándose, ¿por qué no darle un giro? Una tarjeta de cuatro peleas FOX principal mostrando la profundidad del talento en peso ligero o de peso pluma es tan sólido un truco de marketing como cualquiera.

Abajo de los tubos

@ chjobin: ¿Quién ha tenido la peor espiral descendente? Johny Hendricks o Ben Henderson ?

No creo que este sea un concurso: Johny Hendricks. El ex campeón de peso welter de la UFC perdió cuatro de sus últimos cinco y cinco de sus últimos siete, perdió peso en sus últimas dos peleas de peso welter, y subió al peso mediano y ha perdido el objetivo allí, también. Eso ni siquiera abordar el hecho de que es en su mayoría se veía como un disparo de combate una vez que comienzan sus peleas.

¿Ben Henderson? Es un tipo que usó velocidad y elusiveness para tomar siete decisiones consecutivas en su carrera hasta el título de peso ligero de UFC y reinado subsecuente. Ahora tiene 33 años, sigue siendo un luchador totalmente competente, pero ha perdido medio paso y esa ha sido la mínima diferencia entre ganar y perder decisiones divididas, la última vez el fin de semana pasado contra Patricky Freire . A diferencia de Hendricks, Henderson todavía parece tener que luchar a la izquierda en él, y si él puede hacer algunos ajustes aquí y allá va a decir la diferencia en las últimas etapas de su carrera.

El regreso de Condit

@ Najem66: ¿Dónde piensas que @ CarlosCondit encajará en esta mezcla de peso welter? #Asesino nato

Carlos Condit rompe su silencio y anunciando que quiere volver a las artes marciales mixtas era como ver el sol romperse a través de las nubes después de que haya llovido todo el día. No sabemos si el ex campeón del WEC y el campeón interino de la UFC seguirá siendo el Carlos Condit de la edad, el tipo capaz de poner en loco peleas emocionantes en cualquier noche dada. Estoy dispuesto a darle un mulligan por la pérdida de Demian Maia , porque para una cosa, Condit estaba saliendo de su guerra con Robbie Lawler , y por otro, Maia estaba en llamas en ese momento. Pero ha tenido un año de descanso, tomó un descanso, presumiblemente su cabeza está clara, y ahora vamos a tener una buena vista de lo mucho que ha dejado en el tanque. No creo que debas lanzar Condit a los tiburones de inmediato – sin duda un luchador como Kamaru Usman le encantaría hacer su nombre lucha Condit – pero de cualquier manera, incluso “Condit vs TBD” es uno para marcar en su calendario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top