MMA Noticias

Dana White, optimista sobre el futuro de Greg Hardy en UFC: “Él puede pelear”

Dana White ha visto suficiente prospecto de peso pesado Greg Hardy Para dar una evaluación aproximada de sus habilidades.

Y le gusta lo que ha visto hasta ahora.

El presidente de UFC habló a los medios de comunicación en el UFC Brooklyn rueda de prensa posterior a la pelea y se le hicieron varias preguntas sobre el debut de Hardy en Octagon, que sirvió como co-titular del evento. Un ex jugador de la NFL Pro Bowler, que ocupó los titulares primero por sus logros en el campo y luego un caso muy publicitado de violencia doméstica que tuvo un papel en su eventual salida de la liga (inicialmente fue declarado culpable de asalto y amenazas de comunicación, pero vio esos cargos se retiraron después de una apelación cuando la presunta víctima no compareció ante el tribunal para declarar), Hardy no consiguió una victoria el sábado, perdiendo por descalificación en la segunda ronda cuando lanzó una rodilla ilegal a un puesto en tierra Allen Crowder .

La primera pelea de Hardy en UFC llegó a menos de siete minutos y medio, y aunque terminó de manera decepcionante, White está convencida de que el jugador de 30 años podría tener un futuro en el deporte.

“Cuando alguien entra en la UFC, especialmente cuando es famoso, lo primero que siempre quiero saber es si realmente puedes pelear”, dijo White. Cuando estás peleando en estos shows más pequeños y estás golpeando a los chicos a la izquierda y a la derecha, es genial. Cuando llegas aquí, es todo un juego de pelota. Y si nos fijamos en Hardy o (debutando en peso mosca) Ariane) Lipski , es un mundo diferente cuando llegues aquí. Es un ambiente completamente diferente.

“Una cosa que aprendí sobre Hardy esta noche: él puede pelear. Él puede pelear, es un atleta. No solo puede golpear fuerte, sino que puede recibir un gran golpe. Él fue golpeado con algunos buenos tiros esta noche. Su juego terrestre, creo que todos pensaron que si lo llevaban al suelo, eso sería su final. Se salió de los problemas en el suelo varias veces y aprendió mucho esta noche, así que veremos a dónde va desde aquí “.

Antes de unirse a la UFC propiamente dicha, Hardy luchó tres veces como amateur y tres veces como profesional, ganando los seis combates, y dos de ellos tuvieron lugar en el programa White Contender Series. Ganó su primer combate de la Serie Contender a través de un nocaut de 57 segundos para obtener un contrato de desarrollo con el UFC y luego obtuvo otras dos victorias rápidas de KO antes de ser reservado para UFC Brooklyn, el primer programa de la promoción en el servicio de transmisión ESPN +.

Aunque Hardy estaba teniendo resultados mixtos antes de que la pelea se detuviera, su experiencia atlética de élite y su relativa inexperiencia hacen que White sienta curiosidad por saber cómo lo hará en su próxima salida.

“Obtendrá otra pelea”, dijo White. “Cometió un gran error de novato y le costó un L esta noche, por lo que arruinó su récord perfecto”.

Al ver cómo se le otorgó a Hardy la oportunidad de estar en el evento principal de una importante tarjeta de UFC en su cuarta pelea profesional, surgió la pregunta de si los funcionarios ya tenían planes para que Hardy avance.

White insistió en que todo lo que estaban viendo era cómo lo haría Hardy en su debut contra un nivel de competencia considerablemente más alto que sus peleas anteriores.

“No, no sabía qué iba a pasar”, dijo White. “Hemos visto destellos de él, se veía bien. Como dije, entrando esta noche quiero saber si puedes pelear. Y no hay diferencia entre Hardy o Lipski, quien tuvo una racha de nueve victorias consecutivas y fue campeón mundial en otra organización.

“Quiero ver si puedes pelear. No sé realmente lo que puedes hacer hasta que te vea aquí. Te he visto en estos otros lugares, pero quiero verte aquí. ¿Qué puedes hacer aquí?”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top