MMA Noticias

Andrea Lee publica declaración tras la eliminación de UFC 216

Después de una semana torbellino que vio su muy esperado debut en UFC anunciado y luego cancelado en un lapso de 12 horas, Andrea Lee ha emitido una declaración arrojando algo de luz sobre la situación.

Se esperaba que el peso mosca de 28 años entrara en el Octagon por primera vez en UFC 216 el 7 de octubre contra Kalindra Faria , pero debido a que previamente Lee había probado positivo para los diuréticos en marzo de 2016 (una infracción que le llevó a recibir una suspensión de nueve meses de la Comisión Atlética del Estado de Nevada), significa que tendrá que lidiar con el escrutinio creciente de la USADA.

Según las pautas de la USADA, los atletas nuevos o que regresan con una “historia establecida y verificable de uso, intento de uso o posesión de una sustancia o método” que figura en la lista prohibida deben someterse a un mínimo de seis meses de pruebas antes de poder pelear UFC.

El sábado, el peso mosca de 28 años publicó una declaración en sus cuentas de medios sociales explicando su lado de la historia:

“No estoy drogado ni soy yo o he tomado esteroides. He pasado todas mis pruebas de drogas al azar este año “, escribió Lee, agregando que espera pelear en marzo o abril del próximo año.

Lee es 8-2 como un profesional que ha competido tanto para el Legacy Fighting Alliance y Invicta FC promociones. Ella ha ganado cuatro peleas consecutivas y ella defendió con éxito el título de peso mosca de las mujeres LFA en septiembre con una presentación de kimura segunda ronda de Jamie Thorton.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top