Como registrarse

La tarea de FAMMEJL es ayudar y aprobar una federación nacional democrática, sin fines de lucro por país, permitiendo competiciones internacionales en el futuro. En algunos países ya existe tal federación, en otros varios, en muchos hay organizaciones profesionales capaces y dedicadas o individuos dispuestos a poner una en su lugar. Por lo tanto, iniciamos conversaciones con todas las partes pertinentes de un país, ya sea uno o varios, para conocer el país e investigar la mejor manera de avanzar.

Estamos trabajando diligentemente para asegurar que el proceso de membresía sea justo y profesional, recopilando toda la información relevante para crear el mejor resultado posible en cada país. En los países donde existe la necesidad de apoyo sobre cómo fundar una federación democrática sin fines de lucro, el FAMMEJL proporcionará eso.

Su solicitud:

Puede hacer clic aquí para descargar un formulario de solicitud. Por favor llénelo y envíelo a fammejl@gmail.com. Si hay partes que no puede contestar que está bien, empiece por ponerse en contacto con nosotros y completar lo que puede y vamos a avanzar desde allí. Sin embargo, acelerará el proceso proporcionando la mayor información posible sobre su organización y MMA en su estado. Si tiene estatutos y documentos de registro, asegúrese de enviarlos de inmediato.

Al recibir su solicitud, le responderemos con más información y le informaremos lo que necesitamos de usted para poder proceder. Si no recibe una respuesta de nosotros al instante, por favor, no se alarme. Estamos manejando muchas solicitudes de todos los estados y que a veces toma tiempo. Todas las solicitudes que entran se registran y nos aseguramos de volver a todos tan pronto como podamos.


Teléfono:

No podemos administrar solicitudes por teléfono, por lo que no puede contestar nuestras preguntas llamándonos. Necesitamos información de usted y con el fin de procesar esa información, hacer investigación, discutir su solicitud dentro del equipo de FAMMEJL y eventualmente poner una decisión formal a la junta directiva, todo tiene que estar por escrito.

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top