IMMAF

MMA olímpica limitaría el número de atletas prematuros que se tornan profesionales, dice el jefe de EE.UU.

Siguiendo IMMAF fijando su mira en los Juegos Olímpicos de 2028 en Los Ángeles para el debut de MMA , USA Director de la Federación MMA (UMMAF) Ryan Brueggeman Pesa sobre lo que significaría para el deporte.

UMMAF Director of Operations/Compliance Officer, Ryan Brueggeman

Director de Operaciones y Cumplimiento de UMMAF, Ryan Brueggeman

Por UMMAF.org : Ryan Brueggeman ha tenido un fondo sustancial en lucha y artes marciales. El Sr. Brueggeman se alistó en la Marina de los Estados Unidos, donde continuó luchando en varios eventos alrededor del mundo. Fue durante este tiempo que fue presentado a Krav Maga. Ryan ha estado oficiando la lucha libre durante 15 años en el nivel de campeonato estatal en Missouri, Massachusetts, Washington y Arizona. Su oficio de luchador condujo a su participación en el oficio de MMA para el UMMAF, habiendo oficiado el torneo inaugural y el segundo Torneos MMA del Campeonato Nacional UMMAF y fue el Director de Sanación para el tercero, así como en el Campeonato Mundial IMMAF. Él es un oficial licenciado profesional y aficionado de MMA en varios estados a través del país. Como Director de Operaciones y Responsable de Cumplimiento de UMMAF, Brueggeman supervisa las negociaciones con las comisiones atléticas estatales y todos los asuntos relacionados con el cumplimiento, las asociaciones de atletas y gimnasios, así como la responsabilidad general del crecimiento de UMMAF en los Estados Unidos y junto al presidente del UMMAF y miembro del consejo de IMMAF Frank Babcock .

¿Por qué debería estar MMA en los Juegos Olímpicos?

MMA ha ganado su lugar en los Juegos Olímpicos debido a su alcance global e interés. MMA es el deporte de combate amateur de más rápido crecimiento en el mundo. Su inclusión en los juegos traería nuevas audiencias, ingresos y una alternativa para que los atletas aficionados se conviertan en profesionales.

¿Qué significaría la inclusión olímpica para MMA?

Por encima de todo traería la validación final al deporte. Durante tanto tiempo, el MMA fue visto como una abominación de los deportes de combate tradicionales como el Taekwondo, el Judo y la lucha libre. En todo caso, pienso que la inclusión del MMA en los Juegos también aumentaría el interés en los otros deportes de combate a medida que los atletas comiencen a investigar las otras disciplinas que los convertirán en combatientes más redondeados.

¿Qué significaría para MMA en su región?

La inclusión del MMA en los Juegos Olímpicos subrayaría la importancia de la regulación unificada del lado amateur del deporte en los Estados Unidos. A partir de ahora, muchos estados tienen reglas diferentes entre sí, los luchadores son empujados a convertirse en prematuramente pro y no hay camino claro para estos atletas. Los Juegos Olímpicos daría a estos atletas otra carrera para perfeccionar sus habilidades y aumentar las probabilidades de una larga y exitosa carrera profesional.

Para más información sobre la visita del UMMAF Ummaf.org .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top