IMMAF

MMA es el Decatlón de los deportes de combate olímpicos, dice el director de IMMAF y ex-olímpico Stewart Brain

IMMAF Board Member - Stuart Brain

Miembro del Consejo de IMMAF – Stewart Brain

Australia Stewart Brain Fue elegido miembro del Consejo de Administración de IMMAF en 2015. IMMAF fijando su mira en los Juegos Olímpicos de 2028 en Los Ángeles para el debut de MMA , Él presenta el concepto de que las artes marciales mixtas son el decatlón / pentatlón de los deportes de combate olímpicos y las artes marciales, y lo que el desarrollo del deporte significa en Oceanía.

Como ex olímpico, Brain ha competido internacionalmente en el Judo desde 1974, alcanzando los cuartos de final de los Juegos de Seúl en 1988 en la categoría de 73 kilos.

En representación de Oceanía, ha estado involucrado en la administración deportiva desde 1985 y ha sido Director de Entrenamiento de la Administración Nacional, Comisionado Nacional de Deportes y Secretario Nacional de la Federación de Judo de Australia. Él estableció la comisión de Kokodan y la Comisión de Kata de Australia y era también el coche del equipo nacional del judo.

¿Por qué debería estar MMA en los Juegos Olímpicos?

MMA es una culminación de muchos deportes olímpicos existentes, a saber Taekwondo, boxeo, judo y lucha libre. Parece apropiado tener un campeón olímpico que pueda dominar todas estas disciplinas similares a los decatlones o pentatlones. Tener aficionados aficionados que muestran sus habilidades de combate como un deporte en general en la mayor etapa de todos parece un paso muy lógico. Ciertamente no estoy sugiriendo la eliminación de cualquiera de los deportes de combate existentes en el programa olímpico; MMA como un deporte olímpico puede mejorar el perfil de los demás y mostrar al mundo el mejor atleta de combate combinado.

¿Qué significaría la inclusión olímpica para MMA?

Lo más importante para mí sería la aceptación de MMA como un deporte por derecho propio, un deporte que ha evolucionado desde cero en todo el mundo, que ha coincidido con los criterios de las agencias internacionales, incluyendo antidopaje, organización y aprobó las bases de datos mundiales para la seguridad de atleta, Gestión, médicos, historia de competición, membresía nacional, participación de atletas, campeonatos mundiales y continentales y todos con una audiencia mundial.

¿Qué significaría para MMA en su región?

Amateur MMA es un deporte de rápido crecimiento en Oceanía dado que tenemos tantas pequeñas islas como países independientes que compiten en los Juegos Olímpicos en muchos deportes de combate. Daría a esos pequeños países una gran oportunidad para competir en otra disciplina olímpica, sin duda aumentando la participación de todos los deportes de combate en toda Oceanía. Este es uno de los objetivos principales de IMMAF, para aumentar la participación de los atletas en los deportes de combate culminando en la representación olímpica de MMA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top