IMMAF

Los hermanos Nogueira lideran el regreso brasileño a los Campeonatos Mundiales IMMAF

Arriba: Rodrigo Minotauro Nogueira presenta atheltes con medallas en el Campeonato Mundial IMMAF 2016 en Las Vegas

Por IMMAF.org escritor principal, Jorden Curran

Los icónicos hermanos Nogueira de MMA, Rodrigo Minotauro y Rogério Minotouro , están liderando la carga para el regreso de Brasil este año a los Campeonatos Mundiales IMMAF de Amateur MMA.

Promoción de MMA en Brasil CBMMA organizó un campeonato nacional de aficionados la semana pasada como parte de una larga serie de eventos deportivos que celebran el legado olímpico de Brasil, Extra.Globo.com informes. El concurso fue el único deporte no olímpico invitado a participar.

CABMMA – El organismo regulador nacional de Brasil para las artes marciales mixtas y representante de IMMAF – no ha presentado un equipo de campeonatos mundiales aficionados desde 2014, cuando el ahora contendiente de UFC Amanda Ribas ganó la medalla de oro en la división de peso mosca de las mujeres. El año pasado, los hermanos Nogueira asistieron a las finales del Campeonato Mundial IMMAF 2016 en Las Vegas y participaron en las ceremonias de presentación de medallas. Impresionado por el evento, Minotauro, un ex campeón de los pesos pesados ​​de UFC y Pride, expresó su deseo de poner en marcha el regreso del equipo nacional aficionado de Brasil.

Nogueiras cropped

2016, de izquierda a derecha: el presidente de IMMAF Kerrith Brown, ex director de marca y comercio David Allen, Rogério Nogueira, Rodrigo Nogueira.

Delante de 2017 Campeonato Mundial IMMAF , el MMA Amador Olympic Park Cup tuvo lugar el 5 de agosto y fue patrocinado por el Ministerio de Deportes de Brasil.

Por traducción, “Estamos muy contentos de ser el único deporte no olímpico en esta celebración. Es una señal de que estamos en el buen camino, siempre mostrando el lado bueno de nuestro deporte, como el respeto y la disciplina “, dijo Minotauro, director de CBMMA y creador del evento.

Los competidores y los combates fueron elegidos a través de un comité técnico nominado y basado en la historia y la experiencia de la competencia.

El evento fue complementado por una reunión educativa para estudiantes de escuelas públicas que incluyó la enseñanza de proyectos sociales y un seminario de capacitación de habilidades MMA básicas lideradas por los hermanos Nogueira junto a una gran cantidad de profesionales brasileños de MMA incluyendo Poliana Botelho , Jéssica Andrade , Alan Nuguette , Thiago Marreta y Davi Ramos .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top