IMMAF

Federación Alemana de MMA construye relación UFC, informa reunión positiva con el Comité Olímpico nacional

Por el escritor principal de IMMAF.org, Jorden Curran

2018 continúa como el año más progresivo hasta la fecha para la Federación Alemana de MMA (GEMMAF).

Presidente de GEMMAF Clemens Werner declarado este año como ‘un nuevo comienzo’ para el organismo nacional, Alemania ascendió a la medalla de oro en varias divisiones en el Campeonato Europeo IMMAF 2018 y en el Campeonato Europeo Juvenil inaugural en junio, debido a su éxito en el evento juvenil a un nuevo circuito de competencia amateur, establecido por GEMMAF para el hogar talento.

Además, GEMMAF comenzó su línea de comunicación con la Confederación Alemana de Deportes Olímpicos (DOSB), ya que las discusiones se abrieron sobre el potencial para el reconocimiento oficial.

La semana pasada, el ímpetu continuó cuando UFC, la organización de MMA profesional líder en el mundo, regresó a Hamburgo para su evento del 22 de julio; UFC Fight Night: Shogun vs. Smith. Seis de los funcionarios nacionales de GEMMAF estuvieron activos en el evento.

Continuando con los avances, el éxito del 2018 hasta el momento fue simbolizado en el UFC de Hamburgo, por funcionarios del evento que llevaban el logotipo de GEMMAF en el octágono por primera vez. La muestra de reconocimiento de UFC fortalecerá en gran medida la posición nacional de GEMMAF.

Durante la Semana de la Lucha antes del 22 de julio, la Junta de GEMMAF se reunió con el Vicepresidente Senior de Asuntos Regulatorios y de Gobierno de UFC, Marc Ratner y David Lewis , Vicepresidente de UFC de Operaciones Internacionales de Eventos y Asuntos Regulatorios.

“La Junta tuvo una reunión con Marc Ratner y David Lewis del UFC para conocerse mejor y mostrarles nuestro trabajo “, Explicó Werner. “Realmente les gusta nuestra idea de apoyar a los aficionados y trabajaremos juntos más de cerca en el futuro”.

El CEO de IMMAF, Densign White, se unió al equipo de GEMMAF para una reunión anticipada con la DOSB, que excedió las expectativas.

El presidente de GEMMAF habló con IMMAF.org en abril, expresando por qué ahora es el momento de desarrollar una relación muy necesaria con los administradores del deporte alemán, pero que no viene sin obstáculos. Recapitula la entrevista AQUÍ .

At the DOSB Headquarters: Werner (far left) alongside GEMMAF board member Lutz Heyden, IMMAF CEO Densign White and GEMMAF board member Vitalij Boev

En la sede de la DOSB: Werner (extremo izquierdo) junto al miembro de la junta de GEMMAF Lutz Heyden, el CEO de IMMAF Densign White y el miembro de la junta de GEMMAF Vitalij Boev

Werner agregó: “Tuvimos una reunión muy exitosa con nuestro Comité Olímpico Nacional el jueves. La reunión fue sorprendentemente positiva, sobre la base de la agenda y el documento que nos habían enviado antes de la reunión, no estábamos seguros de si estaban dispuestos a tener una discusión abierta sobre MMA basada en hechos “. Werner expresó en abril su preocupación de que el DOSB no miraría más allá de los conceptos erróneos de MMA. Sin embargo, la fructífera reunión probó ser de mente abierta e interactuar con motivos para un gran optimismo en el futuro.

“Discutimos durante aproximadamente cuatro horas; eso lo dice todo,” Werner dijo . “Realmente tenían una mente abierta e interesados ​​en ver cómo es realmente el deporte”. Empezamos con una presentación en la que mostramos nuestro trabajo y pudimos aclarar los grandes prejuicios que existen en Alemania contra MMA. Juntos, demostramos que el GEMMAF es legítimo.

“Después de la presentación, hablamos principalmente sobre los pasos que debe tomar GEMMAF para convertirse en miembro de DOSB. Definitivamente tenemos que crecer con fuerza, ese es nuestro objetivo principal ahora.

“Diría que fue una gran semana para GEMMAF”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top