IMMAF

Definición IMMAF de MMA Amateur Explicada: Premio Dinero y Ganancia Financiera

Por el escritor principal de IMMAF.org, Jorden Curran

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas de China ha donado medio millón de dólares en premios para medallistas y galardonados en el Campeonato Abierto Asiático IMMAF 2018 y el Campeonato Mundial Juvenil, que tendrá lugar en Beijing del 10 al 15 de septiembre.

Este desarrollo innovador verá el dinero del premio en juego por primera vez en un evento de campeonato IMMAF.

¿ES ACEPTABLE EL PREMIO DEL DINERO EN EL DEPORTE AMATEUR?

La respuesta es sí. El pago del dinero del premio no afectará el registro de un competidor o la elegibilidad de un aficionado.

La definición completa de “aficionado” varía entre todos los deportes y se basa en la decisión del organismo internacional y las federaciones posteriores a nivel nacional. A los atletas aficionados de otros deportes de combate como el boxeo y el karate se les ha otorgado el derecho de recibir dinero en premios.

De hecho, a todos los atletas olímpicos se les otorga el derecho de recibir un premio en efectivo adicional de su organismo deportivo nacional, según el rendimiento o las medallas ganadas. Desde 1988, los Juegos Olímpicos se han abierto gradualmente a más profesionales y aficionados, pero la decisión fue de los deportes individuales en cuanto a si adoptar el cambio de política. IMMAF todavía impone una definición estricta de aficionado con respecto a la ganancia financiera.

Como se establece en los criterios de elegibilidad de IMMAF, un atleta se considerará profesional e inelegible para competir si;

  • Bajo contrato con una promoción profesional de MMA o deporte de combate
  • Él / ella ha recibido una tarifa por participar en un partido profesional de MMA o deportes de combate

Hacer clic IMMAF.org para una lista completa de las pautas de elegibilidad.

Las reglas de elegibilidad de IMMAF para ganancias financieras NO han sido alteradas. Firmar un contrato y recibir una tarifa (definición: un pago hecho a una persona profesional oa un organismo profesional o público a cambio de asesoramiento o servicios) todavía está prohibido.

El dinero del premio en virtud de IMMAF SIEMPRE ha sido aceptable y NO cae dentro de la definición de ‘tarifa’. Además, los atletas tienen derecho a patrocinio y becas financieras similar a la de los aficionados al deporte olímpico, y pago de gastos , de los cuales se distribuyen ampliamente los promotores aficionados de MMA, además de los atletas en el deporte amateur de todo el mundo.

Los atletas de IMMAF regularmente buscan patrocinadores locales en la preparación de los eventos del campeonato IMMAF, y se les permite usar logotipos (sujetos a aprobación) en sus pantalones cortos oficiales de la competencia.

Para las naciones para las cuales el recibo del dinero en premios podría presentar un problema bajo la regulación deportiva local, la federación debe comunicarse directamente con la IMMAF.

BENEFICIOS DE ADJUDICAR PREMIO, BECAS FINANCIERAS Y PATROCINIO

Usando el ejemplo de las becas universitarias; la ayuda financiera permite la capacitación y educación sostenible para atletas aficionados o estudiantes desempleados.

El dinero del premio en virtud de IMMAF es un incentivo para impulsar la participación mundial en Amateur MMA donde innumerables atletas se convierten en profesionales demasiado pronto, la motivación es la falta de fondos disponibles mientras aficionados.

Más detalles sobre cómo se distribuirá y pagará el dinero en efectivo es seguir.

IMMAF Asian

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top