IMMAF

Cómo IMMAF creó una definición visual para amateur y MMA olímpica

Por IMMAF.org escritor principal, Jorden Curran

Si alguna vez te has preguntado qué arte marcial mixto aficionado podría tener en los Juegos Olímpicos, o más específicamente, 2028 Olimpiadas en Los Angeles , No busque más que los Campeonatos Mundiales IMMAF 2016 como el evento que primero mostró el engranaje oficial de la competencia IMMAF.

Como todos los atletas estaban equipados con los principales guantes rojos y azules, pantalones cortos, espinilleras y rashguard, el deporte instantáneamente heredó una representación visual que podría ser reconocida en cualquier parte de la Tierra como MMA a nivel amateur. Además, el uso de protectores bucales y embutidos es esencial para todos los competidores.

Una simple búsqueda en Google de boxeo amateur, kickboxing o wrestling le mostrará una imagen visual consistente que es sinónimo de competencia amateur. A través de su experiencia como veteranos olímpicos, el presidente de IMMAF Kerrith Brown Y Jefe Ejecutivo Densign Blanco Decidió que las artes marciales mixtas aficionadas carecían de esta misma consistencia y que la ventana se dejó abierta para confusión entre la audiencia mundial.

Junto con el desarrollador de equipos de renombre, Green Hill, IMMAF desarrollado especificaciones de seguridad mejoradas para la ropa de la competencia de que hace que el deporte instantáneamente reconocible, en sintonía con la sensación visual de Mundial y el deporte olímpico de combate. Los atletas masculinos de MMA no suelen usar rashguards pero se tomó la decisión de que tanto hombres como mujeres lo harían en competiciones IMMAF con respecto a la igualdad de género y el mantenimiento de la marca visual.

“Queríamos definir el MMA aficionado y lo que podría ser a nivel olímpico”, agregó. Alistair Pettitt Explicó, Director de Eventos Internacionales. “Con Green Hill tenemos un socio que tiene una gran experiencia en los valores del deporte de combate amateur y el desarrollo de equipos. En la superficie hemos logrado establecer la definición visual de MMA amateur, pero nuestro compromiso con la seguridad de vanguardia y la satisfacción del atleta está evolucionando constantemente para la mejora constante a través de la investigación y las revisiones de los usuarios. Hemos desarrollado hasta ahora dos variaciones para los protectores mejorados de la espinilla y los campeonatos del mundo de este año en Bahrein verán el último diseño del guante de 7oz. ”

The latest design variation for protective equipment and apparel first featured at the 2017 European Open Championships

La última variación del diseño para el equipo y la ropa protectores primero ofrecidos en los campeonatos abiertos europeos 2017

Además de su distinto contraste con el nivel profesional, el equipo de protección aumentada con espinilleras y guantes sustanciales aporta un nivel de seguridad adecuado para disminuir las lesiones y así complementar el formato de torneo IMMAF que ve a los atletas competir saludable y segura de espalda con espalda Días a lo largo de los campeonatos internacionales.

Bajo el gobierno de las federaciones miembros de IMMAF, los concursos de nivel nacional ahora están comenzando a adoptar el esquema de color rojo y azul en todo el mundo siguiendo el ejemplo establecido por los campeonatos internacionales IMMAF.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top