IMMAF

Apetito para un regreso: la historia de la veterinaria de la RAF Charlotte Lewis, Parte 1

Por el escritor principal de IMMAF.org, Jorden Curran

A la edad de tan solo 25 años, Charlotte Lewis – en la foto de arriba preparando un competidor de MMA – es un antiguo artista marcial de la Royal Air Force veterano que, después de sufrir una lesión crítica y que le cambió la vida, se retractó de un pronóstico represivo para perseguir una nueva pasión fructífera en una vida que nunca ha carecido de aventura.

Hoy, ella es miembro del equipo internacional de corte establecido por UFC cutman Joe Clifford , con todos los miembros educados y certificados bajo el sistema de progresión IMMAF, viaja por el circuito de eventos británico e irlandés para la experiencia práctica, mientras que también se capacita para competir en la categoría de fitness del edificio del cuerpo.

Charlotte se sumergió en la cultura de las artes marciales desde una edad extremadamente joven. Inspirada en el aliento de su padre, comenzó a practicar kickboxing a los 8 años. Fue desde aquí que su espíritu tenaz se canalizó, preparándola para el viaje de la vida por delante.

“Siempre he sido un individuo bastante centrado y tenaz, [las artes marciales] me habían dado algo para canalizar eso”. ella le dijo a IMMAF.org, “¡Enseñándome disciplina, cuidando mi cuerpo y cómo agarrarme al control remoto del televisor completamente sin ser desafiado por mis hermanos!”

El artista marcial nacido en Oxford fue un competidor de kickboxing y boxeo durante su adolescencia. A la tierna edad de 19 años, tomó la audaz decisión de unirse a la Royal Air Force.

“Competí durante mis años de adolescencia, mantuve mi cabeza baja en la escuela y a los 19 años”. ella recordó, “Después de un poco de viaje y algunas dudas sobre mí mismo, decidí que finalmente había llegado el momento de unirme al ejército. Mis padres no habían estado en las fuerzas, por lo que les sorprendió un poco.

“Trabajé ridículamente duro a lo largo de mi carrera, me ofrecí como voluntario para todo. Tuve la suerte de competir y viajar e hice todo con una sonrisa en mi rostro, era un lugar en el que nunca me sentía solo y realmente sentía que pertenecía a alguna parte “.

Las ambiciones de la vida de Charlotte se hicieron realidad gracias a la pasión por las artes marciales y se complementó enormemente con su exitosa carrera. Entonces , ella reveló, “El fin del mundo sucedió”.

“No literalmente, obviamente, pero se sintió así” ella expresó. “Tuve un accidente bastante terrible mientras estaba en el trabajo, lo que provocó que se me partiera por la mitad toda la pelvis, una hemorragia interna y un coma inducido, seguido por el pronóstico: ‘Desafortunadamente, es muy poco probable que pueda caminar de nuevo, Señorita Lewis “.

Charlotte salió del lado equivocado de una lesión severa e impactante. Respaldado en una esquina, la opinión profesional se había ido sin opción, pero aceptar un futuro difícil. Sin embargo, ella optó por ir a la ofensiva.

“Durante dos días después de que me despertaron no hice nada más que mirar el techo y llorar. Me negué a hablar, comer y ni siquiera podía mirar a mi familia. No podía entender cómo había pasado de kickboxing, correr carreras de obstáculos y tener el trabajo más físico en el ejército a la morfina, en la cama esperando ser enviado a casa desde el hospital para pasar el resto de mi vida en una silla.

“La primera vez que me metieron en esa silla, decidí que no era para mí, literalmente, no había forma de que pudiera vivir así.

“No era una posibilidad que estuviera haciendo eso por el resto de mi vida”.

Quédese con IMMAF.org para el segundo capítulo de la historia de Charlotte próximamente, detallando su apetito por un regreso y el desafío de la recuperación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top