IMMAF

2017 Africa Open: La India establece planes para que la crema suba a la cima

Arriba: el medallista de bronce Siddiq Bin Mahmood (extremo izquierdo) luchó su camino al podio del Abierto de África 2016

Por IMMAF.org escritor principal, Jorden Curran

El talento naciente del MMA se sentirá inspirado ya que el 15 de agosto marca el Día de la Independencia para la India. Con una amplia red de desarrollo popular, la Asociación de Artes Marciales Mixtas de All India (AIMMAA) ensayará un nuevo equipo en el 2017 Campeonato Abierto IMMAF África , Concediendo outs a un trío de atletas de cara fresca y un nuevo dúo de entrenadores para la acción en Johannesburgo del 28 de agosto al 2 de septiembre.

El trío de debut de Musa Raish (Peso mosca), Vikram Mysore Nagaraj (Peso pluma) y Suhaib Logde (Peso semipesado) compiten como parte de la iniciativa de progresión de AIMMAA para los atletas y entrenadores con contendientes repartidos en tres escuadrones nacionales; A, B y C. Como cada esperanza se desarrolla a través de su duro trabajo, las actuaciones y la experiencia de la competencia, la oportunidad de ascenso se hace mayor con el nacional A-equipo que se establece para representar a la India en el 2017 Campeonato Mundial IMMAF en noviembre. El equipo 2017 África Abierto estará bajo la dirección del dúo de entrenadores Dhruv Chaudhary y Vikas Singh , Cada uno con años de experiencia profesional y una docena de peleas a su nombre compitiendo bajo la bandera de la organización principal de la India, Super Fight League.

En el equipo 2016 África Abierto India aseguró Tres medallas de bronce mediante Mohammed Tafeez Ahmed Mohammed (Peso gallo) y Bhoopendra Kumar (Peso welter), más contendiente de peso mosca Siddiq Bin Mahmood Quien produjo una de las actuaciones más alentadoras de la nación como él fue la distancia en un esfuerzo emocionante con el sueco Sebastian González que bordeó una decisión dividida para el número 1 del mundo Clasificado selección nacional.

Para más detalles y actualizaciones de equipo antes de la visita al Campeonato Abierto de África 2017 MyNextMatch.com .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio es el órgano internacional democrático de gobierno para el deporte del MMA, que representa a los actores de México y del mundo entero - atletas, entrenadores, árbitros, gobiernos, comisiones atléticas, confederaciones deportivas, asociaciones internacionales, promotores profesionales y más.

 

Fundado dentro de la comunidad de MMA para la comunidad de MMA, el propósito de la FAMMEJL es proteger y promover la regulación, desarrollo y reconocimiento del deporte en todos los niveles, permitiendo la competencia internacional a través de la organización de federaciones nacionales sin fines de lucro y democráticas.

mas popular:

Patrocinadores

Copyright © 2015 FAMMEJL. Optimizado y patrocinado por IGS Developers

To Top